Entrevista a José M. López

Recordaros que ya tenéis disponible en capítulo 4: Virus.

Entrevista a José Manuel López:


¿En quién te has inspirado para hacer tu retorcido papel? Parece una actuación muy profesional ¿alguna inspiración? Juan Antonio (Mendoza)

Pues la verdad que no se en quien me he inspirado. Los actores que me gustan son mas bien actores e comedia y la verdad es que mi papel no es muy cómico.

En cuanto a lo de la actuación profesional, he de decir que de profesional poco. No me dedico a esto ni mucho menos, para mi es un hobby y una oportunidad de pasar un buen rato con los amigos.


¿Qué opinas de tu personaje el Dr. Moon, desde tu punto de vista? ¿Te gusta su forma de actuar? ¿Te ha resultado difícil meterte en el papel? Jefferson (Colorado)

Bueno opino que está un poco entre la espada y la pared. Creo que va de duro con José y con el resto del mundo pero no deja de ser un supeditado más. Atiende órdenes de Ra´s al Ghul y nada más. Tiene poca capacidad de decisión sobre lo que hace.


José Manuel, ¿Qué tal es trabajar con Ra´s al Ghul? ¿te sientes identificado con el Dr. Moon? コアラ醜い (Japón)

Bueno, la verdad es que trabajar con Daniel Catalán es una maravilla. Somos amigos desde chicos y tenemos muy buena relación. Es una persona muy seria y  yo no es que me caracterice por eso, por lo que es muy divertido grabar con él. Es muy cómico ver la cara de José A. Illesca cuando nos inventamos lo que tenemos que decir y hay que volver a repetir. Confieso que con nosotros hay tener paciencia.


José Manuel, ¿Qué tal? ¿Qué te está pareciendo la serie? Héctor (Michuacán)
 
La serie me está pareciendo muy interesante. Teniendo en cuenta los pocos medios de los que se disponen creo que no se está haciendo mal, gracias al trabajo y a las ganas, entre otros, de José Antonio. No debemos olvidar que somos unos aficionados a los que nos gusta lo que hacemos. Creo que está habiendo mucha acción en la serie, sobre todo a partir del capítulo 3, lo cual supongo que agradecen todos los que ven la serie.


¿Te sientes a gusto en el proyecto y te gustaría y/o te han comentado algo de una 2ª temporada? Manuel (Sevilla)

Claro que me gustaría, solo que debemos tener en cuenta que no nos dedicamos a esto y el tiempo es difícil sacarlo. Alguna vez José Antonio me ha comentado sobre una posible 2ª temporada e incluso me consta que tiene avanzadas cosas, pero aún no se ha renovado la serie por parte de Estudios Sev90. El gran problema es la disponibilidad y el compromiso, por lo demás no habría problemas.


¿Cómo se trabaja con Salvador? Parece un tipo muy majo. Juan Antonio (Mendoza)

Trabajar con Salvador es simplemente impresionante. Salvador es una gran persona y a la vez un personaje. No puedes más que reírte con cada cosa que se le pasa por la cabeza. Siempre tiene un comentario gracioso para cada momento y la verdad es que hace de los rodajes unos momentos muy buenos. Da gusto trabajar con todos y cada uno de los compañeros que trabajan en Noches sin Sombras.


¿Qué te parece el arresto del Dr. Luna? ¿Estás de acuerdo? ¿Seguirá cometiendo fechorías desde las sombras? Bison (York)

Me parece que es normal que le detengan, ya que es una persona que hace el mal en la serie, aunque creo que puede haber algo detrás de que lo arresten. En cuanto a si seguirá o no cometiendo fechorías…espérate al quinto capítulo, quizás ahí se respondan a tus dudas y se aclare el futuro del personaje.


José Manuel, cuéntanos como llegaste al proyecto de Noches sin Sombras. Estudios Sev90
 
Pues todo surgió a raíz de entrar en la Banda de la Cruz Roja, donde conocí a José Antonio. El vio una serie de fotos en la que salía yo haciendo un musical con el Coro Joven Sevilla28, y me propuso que si quería participar con él en este proyecto que empezaba. A partir de ahí, fue ponernos a trabajar y a rodar los diferentes capítulos. Para mi entender mejoramos día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario