Entrevista a: Noelia Mújica (Inspectora Marga Ramos)

Aquí os traemos una nueva entrevista que hemos realizado para este blog, dónde la mayoría de la preguntas han sido gracias a vuestra participación. Así que os dejamos la entrevista a Noelia Mújica una de las actrices de nuestra serie, Noches sin Sombras. Actúa como la inspectora Marga Ramos de homicidios, papel que hemos incorporado en esta segunda temporada.

 
Entrevista con Noelia Mújica:
 
¿Cómo te convencieron para entrar en la serie? (Anónimo)
Pues faltaba alguien para ser la inspectora, y  José, el director hablo conmigo, al principio no sabía que hacer porque me daba vergüenza y no sabía cómo lo haría pero al final acepte y mira.
 
 
¿Tendrás mucha influencia en la nueva vida del Vigilante? (Manuel-Sevilla)
 
Bueno ahí solo puedo aconsejarte que sigas viendo la serie y que veas los dos próximos capítulos que van a salir dentro de muy poco y eso podrá sacarte de dudas.


¿Te gusta tu papel en la serie? (Vero-Barcelona)

Pues la verdad es que me encanta mi papel de inspectora, eso de ser “poli” me gusta y estoy contenta, además no me quejo porque no sabéis lo bien que lo pasamos en las grabaciones, siempre esta la parte seria grabando y la luego el detrás de las cámaras que es más divertido.

 
¿Para cuándo una escena romántica de la inspectora Ramos? ¿Si pudieras elegir con que personaje? (Victor)

Es una pregunta comprometida... Pues mira eso no depende de mí, depende del director y de lo que él vaya viendo para cada capítulo. Y con quien, pues en todas las series la “buena” no se porque siempre acaba con el “malo”, así que imagino que sería y le daría más emoción o algo que fuera con uno de los malos, y en esta serie hay algunos…pero está en manos del director, os sorprendereís de lo que está por venir, yo aquí estaré para hacer lo que ponga el guion ;)

 
¿Es la primera vez que actúas? (Roberto-Albox)

Pues la verdad es que si, es la primera vez. Ya voy cada vez mejor con cada escena de cada capitulo, mejorando poco a poco pero no es nada fácil la verdad.


¿Con quién te lo pasas mejor y tienes más compenetración en los rodajes? (Macarena-Sevilla)

Pues mira compenetración sin duda con mi compañero Juan Gil (el comisario) casi todas las escenas hasta el momento que tengo son con el. Y con quien me lo paso mejor pues mira somos un grupo muy bueno y como ya dije antes nos reimos mucho grabando y lo pasamos bien que también es importante, aunque si es verdad que algunos tienen unos puntos muy buenos y te hacen reir, y uno de ellos es Francisco Javier Utrera (el fantasma  pero bueno en general  lo pasamos genial aunque hay momentos que también los hay de tensión para que salgan las cosas perfectas y serias pero sería difícil decir específicamente algún compañero.

 
Antes de actuar, ¿conocías la serie? (EstudiosSev90)

Pues claro que la conocía y la seguía, nos conocemos todos los de la serie de antes, somos compañeros en la banda y de hecho amigos asi que era una fiel seguidora de la serie y ahora que participo en ella aún más.

¡¡Muchas gracias a todos y espero que disfruteís de los muy próximos capítulos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario